Políticas de Cancelación, Reembolso y Devolución

Cancelación:

Toda cancelación deberá reportarse con un máximo de 24 horas, contadas a partir de la fecha de recepción de la orden de compra.

No realizamos cargos adicionales por la cancelación, sin embargo, es importante que nuestros operadores sean notificados dentro del plazo antes indicado para brindarle una atención oportuna.

Cualquier cancelación realizada con más de 24 horas, contadas a partir de la fecha de recepción de la orden de compra, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado.

Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:

Vía telefónica a los tels. (0155) 5264 1152 y (0155) 52641178

Correo electrónico a la dirección neumolife00@gmail.com.mx

 

Reembolso:

Si usted ya efectuó su pago, su reembolso se realizará de acuerdo a su forma de pago y por el medio que más le convenga a Neumolife, descontados los costos de transacción incurridos por la maniobra:

Nuestro proceso de reembolso, cambio o devolución de producto (s) es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Repórtalo a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente.
  • Verifica tu Política de Garantía.
  • Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y con todas sus piezas y/o componentes; si se recibe incompleto, usado o en mal estado, no podremos aceptar tu solicitud de devolución.

Devolución:

Neumolife no permite devolución ni ofrece reembolsos para los siguientes productos o servicios: